Contacto

MUSIC MASTERS MANAGEMENT
08009 BARCELONA

Teléfono: (+34) - 660.595.571

 

Correo electrónico: info@musicmasters.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario: 10 - 14 h. / 16 - 18 h.

Nuevo proyecto

Nos complace poder presentarle nuestro nuevo proyecto cultural.

Noticias

Nueva página web

Estaremos encantados de que visite nuestra nueva página web.

MUSIC MASTERS MANAGEMENT

Bienvenido a MUSIC MASTERS MANAGEMENT, su punto de referencia en el campo de la Música Clásica en todas sus facetas.

 

Desde el año 1985 nuestro compromiso con y por la Música Clásica tanto en España como en el extranjero ha sido  constante y permanente. Calidad, maestría, arte y disciplina han sido la base de nuestra contribución dentro de las temporadas de concierto y festivales más importantes de Europa y América.

 

Nuestra trayectória de más de 25 años en la promoción de grandes valores y artistas consagrados en el mundo de la interpretación musical es el aval indiscutible que nos ha conducido a replantearnos el formato original de las agéncias de representación así como su función social y artística.

 

Como resultado de la modernización de nuestros servicios y el desarrollo de nuevas maneras de ofrecer un servicio musical integral adaptado a las nuevas exigencias y necesidades de mercado ha nacido MUSIC MASTERS MANAGEMENT.

 

Deseamos de esta manera poner a su disposición nuestra experiencia en el mundo de la música clásica y darles a conocer todo el catálogo de artistas seleccionados para representar el presente y futuro de la interpretación musical tanto en nuestro país como a nivel internacional.

 

Nuestra filosofía

 

"No basta con oír la música; a parte hay que  verla" Igor Stravinsky

 

"En la música todos los sentimientos vuelven a  su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad." Arthus Schopenhauer


Quiénes somos

Nuestro mayor deseo es poner el arte de la música al alcance de todos, y con ello facilitar formas nuevas de encuentro innovadoras e integradoras entre artistas, programadores, promotores y público.

Más