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Consejos Para Bajar de Peso Rápido

Como explicamos en el párrafo anterior, para reducir el peso y, por lo tanto, eliminar el exceso de grasa, debemos asegurarnos de que aumentamos nuestra masa magra, para que pueda quemar tantas calorías como sea posible.

Después de comprender cómo funciona nuestro cuerpo en términos generales, ha llegado el momento de darle consejos reales para perder peso en poco tiempo sin arruinar su piel y cuerpo.

1. No te saltes las comidas

Una creencia errónea de que muchos de nosotros todavía tenemos es que “cuanto menos como, más peso pierdo “: ¡nada podría estar más mal ! Nuestro metabolismo tiene un recuerdo, si lo acostumbramos a comer poco, y siempre las mismas cosas, llegará el momento en que esto se “quedará dormido”, no actuando de manera más efectiva en nuestro peso. Lo que los nutricionistas más expertos recomiendan es, de hecho, hacer muchas comidas pero equilibradas: la comida más importante siempre ha sido el desayuno.. 

Cuando nos levantamos por la mañana, de hecho, nuestro cuerpo tendrá “reservas nutricionales” completamente vacías: es durante la noche que nuestro cuerpo regenera las células y los órganos que lo componen, llegando por la mañana completamente vacío de nutrientes y líquidos.

2. Actividad Física

Otro elemento fundamental que no debe faltar en nuestros hábitos diarios para perder peso rápidamente, es el de la actividad física (aquí están los consejos de nuestros expertos) . Es cierto que la agitada vida a la que estamos sometidos a menudo no nos permite practicar un deporte con regularidad, pero no se preocupe, los pequeños cambios diarios serán suficientes para reemplazarlo sin tener que puntuar necesariamente en el gimnasio. Primero, olvida el ascensor! 

Hacer las escaleras todos los días ya es un primer paso para que tu cuerpo vuelva a moverse. Otro consejo que le damos es que evite los autos y los scooters al menos en viajes cortos: solo media hora diaria de caminata.Incluso a intervalos, le permitirá obtener resultados visibles en poco tiempo. 

3. Beber agua en lugar de bebidas azucaradas.

Un hábito que a menudo tenemos durante las comidas es beber muchas bebidas azucaradas y con gas, ¡este es otro punto para reemplazar de inmediato! Beber es bueno para nuestro cuerpo, ya que nos permite eliminar más fácilmente los desechos en nuestro cuerpo y hace que nuestras heces sean mucho más suaves, lo que nos ayuda a evacuar y mejorar nuestra digestión.

 Las bebidas azucaradas son una verdadera bomba calórica para nuestro cuerpo, y en este momento de “luchar con la grasa”, será muy importante cancelarlas de nuestra dieta diaria. El agua, en cambio, será nuestro aliado número uno, y durante el día será esencial tomar aproximadamente dos litros de líquidos al día.

Perder peso con la carrera se recomienda sobre todo para aquellos que tienen que perder masa de grasa, y desean nalina y tonificar sus piernas, cintura y estómago. Correr es uno de los deportes más simples para practicar al aire libre y sin costo. Nos permite estar al aire libre y se puede hacer en cualquier lugar, mejor si estamos cerca de un parque, el campo, el mar. En ausencia de cualquier otra cosa, incluso en las calles de la ciudad, tal vez eligiendo zonas y horarios en los que haya menos tráfico: esto para problemas respiratorios relativos y posibles.

Para un entrenamiento efectivo es importante comenzar con moderación para evitar el desgarro, el dolor en las articulaciones o simplemente perder el entusiasmo debido a un esfuerzo excesivo. Así que equipémonos con un buen par de zapatos y comencemos un programa de entrenamiento alternando correr y caminar .

  • Comenzamos con 8 minutos, alternando 1 minuto de carrera y 2 de caminata. ¡Es fácil y asequible para todos!
  • Incrementamos cada entrenamiento en uno o dos minutos en total hasta 20 minutos de carrera en el décimo entrenamiento.
  • Para obtener un buen resultado, lo mejor es correr al menos 3 veces a la semana.

Correr es un deporte aeróbico que mejora el sistema cardiovascular, tonifica los músculos de las piernas y los brazos y te ayuda a perder peso. No está indicado para aquellos con huesos y articulaciones frágiles.

Es un método natural y muy antiguo que implica la absorción de la miel varias veces al día. Mezclado con agua caliente y jugo de limón recién exprimido, es ideal para acelerar el metabolismo; Además de ser un excelente aliado para la purificación intestinal y la eliminación de toxinas acumuladas. De hecho, la miel es un excelente ingrediente para controlar el peso y los ataques de hambre.

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