Contacto

MUSIC MASTERS MANAGEMENT
08009 BARCELONA

Teléfono: (+34) - 660.595.571

 

Correo electrónico: info@musicmasters.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario: 10 - 14 h. / 16 - 18 h.

Nuevo proyecto

Nos complace poder presentarle nuestro nuevo proyecto cultural.

Noticias

Nueva página web

Estaremos encantados de que visite nuestra nueva página web.

LIDIYA FUTORSKA

 

Nacida en la ciudad de Lviv (Ucrania) en 1981, empieza sus estudios musicales a la edad de siete años en la Escuela Especial de Música S. Krushelnytska de su ciudad natal con los profesores Mariya Futorska y Georgy Pavliy, obteniendo un sobresaliente éxito. Desde 1993 ha actuado en público como solista con un gran número de orquestas de cámara y sinfónicas y ha sido reconocida en importantes y destacados eventos musicales entre los que destacan el “Classic-premier” (Kiev, 1994) y el Primer Premio en el “Nuevos talentos y estrellas de Ucrania” (Kiev, 1996), después de los cuales fue condecorada académicamente por el Presidente de Ucrania.

 

Desde 1994 muchos han sido los premios que le han sido concedidos en concursos nacionales e internacionales.

 

Posteriormente, Lidiya Futorska realizó sus estudios superiores de música en la Academia Superior de Música Mykola Lysenko de Lviv en la clase del Prof. Georgy Pavliy hasta su graduación en 2004, año en el que entra a formar parte como asistente de la cátedra de violín de la Profesora ,y Artista Nacional de Ucrania, Lidiya Shutko.

 

En 2007 se mudó a Varsovia donde realizó un Postgrado en Interpretación Musical en la Academia Superior de Música F. Chopin bajo las órdenes del prestigioso concertista y pedagogo Prof. Konstantin Andrej Kulka. Seguidamente cursa estudios de doctorado en la Academia Superior de Música de Gdansk S. Moniuszko (Polonia).

 

Lidiya Futorska ha sido reconocida con galardones tan importantes como los Primeros Premios obtenidos en el Concurso Internacional de Violín J. Kocian (República Checa, 1994), Concurso Internacional Mykola Lysenko (Ucrania, 2002), Concurso Internacional de Violín A. Postacchini (Italia, 2003) o el Concurso Internacional de Música Vaclav Huml (Croacia, 2009).

 

A lo largo de su trayectoria artística ha presentado programas que abarcan la totalidad de géneros y épocas, desde el Barroco hasta el siglo XXI, ya sea en recital a solo, en música de cámara o con varias formaciones orquestales, tanto de cámara como sinfónicas, en países como Polonia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Azerbaiyán, Austria, Canadá, Italia y por supuesto Ucrania.

 

Desde 2012 Lidiya Futorska forma un Dúo muy exclusivo con el reconocido acordeonista Sergey Khorovets.