Contacto

MUSIC MASTERS MANAGEMENT
08009 BARCELONA

Teléfono: (+34) - 660.595.571

 

Correo electrónico: info@musicmasters.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario: 10 - 14 h. / 16 - 18 h.

Nuevo proyecto

Nos complace poder presentarle nuestro nuevo proyecto cultural.

Noticias

Nueva página web

Estaremos encantados de que visite nuestra nueva página web.

IRINA POLIVANOVA

SOPRANO

 

Nacida en la ciudad de Lviv, Ucrania, Irina Polivanov está considerada y avalada ya como una de las jóvenes revelaciones dentro del mundo de la lírica a nivel internacional.

Inició su formación vocal de la mano del Profesor Vladimir Chaika en la Academia Superior de Música "Mykola Lysenko" de Lviv, considerado como uno de los grandes continuadores de la aclamada escuela operística ucraniana liderada por la famosa soprano Solomiya Khrushelnytska.


Seguidamente se trasladó a Moscú donde finalizó los estudios superiores de canto en el Conservatorio Superior Estatal Piotr Ilych Tchaikovsky, de la mano del Profesor y Artista del Pueblo de Rusia Yuri Grigoriev. Durante estos años de perfeccionamiento debutó en 6 papeles principales de ópera, género en el que se especializó.

 

En 2010 debutó en la Sala Grande del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú interpretando el papel de Iolanta, en la ópera homónima de PITxaikovsky, dirigida por Sergei Politicov con escenografía de Boris Persiyanov.

 

En 2012, Irina Polivanov se alzó con el Primer Premio del Concurso Internacional de Canto "Musses del Mundo" de Moscú, lo que le abrió las puertas de los más grandes teatros de ópera de todo Rusia.

 

El año siguiente interpreta el papel de Mimi en la ópera "La Bohème" de G. Puccini, dirigida por el maestro Alexander Petukhov, y seguidamente es invitada por Anatoly Levin, Artista del Pueblo de Rusia, para interpretar el rol de Monna Vanna en la ópera inacabada de Sergei Rachmaninoff "Monna Vanna", representación que tuvo lugar en la Sala Grande del Conservatorio de Moscú.

 

En agosto de 2013, Irina Polivanov debuta en España en el papel de Mimi de la ópera "La Bohème" en el Festival de Ópera de Marbella bajo la dirección de Alberto Hold-Garrido.

 

En octubre del mismo año debuta en concierto en el escenario principal de la Ópera Nacional de Rumanía en Bucarest.

 

En febrero de 2014 interpretó el papel de Tatyana Larina de la ópera "Eugene Onegin" de PI Tchaikovsky, bajo la batuta de la directora Olga Nesterov, y seguidamente realiza una gira por España como solista de la Ópera Estatal de Donetsk interpretando los papeles de Liu, de la ópera "Turandot" de Puccini, y Micaela, del ópera "Carmen" de Bizet, bajo la dirección del maestro Varily Vasilenko.

 

Recientemente debutó en la Ópera Estatal de Craiova, Rumania, en el rol de Donna Anna, de la ópera "Don Giovanni" de WA Mozart, bajo la dirección del famoso director búlgaro Plamen Kartlov junto con Rasvan Drăgănescu.

 

Irina Polivanov mantiene una continua actividad concertística realizando actuaciones y giras por España, Italia, Ucrania, Rusia, Rumania, Alemania y Francia, entre otros. Próximamente realizará su debut en México, donde ha sido invitada a debutar en el Teatro Bellas Artes de México DF, en Colombia, donde actuará en la Ópera de Medellín y Bogotá, así como en EEUU.

 

A lo largo de su carrera artística, Irina Polivanov ha recibido consejos de eminentes maestros de reconocido prestigio internacional, tales como: Fiorenza Kossotto, Vito María Brunetti, Sherman Lowe, Lubov 'Kazarnovskaja y Angelo Gabrielli, entre otros.

Al margen de su faceta musical, Irina Polivanov es licenciada "cum laude" en Economía por la Universidad Estatal Ivan Franco de Lviv, Ucrania.