Contacto

MUSIC MASTERS MANAGEMENT
08009 BARCELONA

Teléfono: (+34) - 660.595.571

 

Correo electrónico: info@musicmasters.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario: 10 - 14 h. / 16 - 18 h.

Nuevo proyecto

Nos complace poder presentarle nuestro nuevo proyecto cultural.

Noticias

Nueva página web

Estaremos encantados de que visite nuestra nueva página web.

 

BEATRICE BERRUT

 

 

Aclamada por la prensa internacional como "una revelación, un pianista excepcional", cuya "interpretación trascendental se traduce en una infinidad de belleza y genialidad", Beatrice está considerada una de las artistas más sobresalientes de su generación.

 

 Ha desarrollado numerosos conciertos por toda Europa y América en las salas más prestigiosas y emblemáticas, entre las que destacan la Filarmónica de Berlín, el Bradley Hall de Chicago Preston, el Wigmore Hall de Londres, el Palacio de Bellas Artes de Bruselas, el Victoria Hall de Ginebra, el Teatro Coliseo de Buenos Aires o el Cleveland Museum of Artesen, entre otras, ya sea como solista o acompañada de orquestas tales como la Orquesta della Svizerra Italiana, la Filarmónica Checa del Norte, la Camerata Menuhin, la Filarmónica de Cámara de Berlín, la Orquesta Sinfónica de Dubrovnik, la Orquesta de las Naciones Unidas, etc.

 

Beatrice nació en el cantón suizo de Valais, en 1985, y ya después de estudiar en el Conservatorio de Lausanne y en la Fundación Heinrich Neuhaus en Zurich se graduó en la Hochschule für Musik "Hanns Eisler" de Berlín, donde estudió con Galina Iwanzowa. Seguidamente fue galardonada con el Diploma de Artista en la clase de John O'Conor en la Real Academia Irlandesa de Música de Dublín.

 

Son regulares sus apariciones en la televisión (ARTE, France 3, RTS, Sat3, ZDF, Tv Berlín, Canal9) así como en los canales de radio y televisión de Suiza, Alemania, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Canadá o Bélgica (BBC3, WFMT Chicago, CWKR, France Musique, Espace 2 , RTBF) .

 

Su discografía es aclamada internacionalmente, de manera que la reconocida revista Fanfare Record Review compara su interpretación a la de Horowitz, o la revista francesa Diapason alaba su "sonido aterciopelado, o su cálida y encantadora interpretación".

 

En 2005 Beatrice fue invitado personalmente por Gidon Kremer para ofrecer varios conciertos en su festival en Basilea, a la vez que aparece regularmente con artistas de gran categoría internacional, tales como Shlomo Mintz, Itzhak Perlman, Frans Helmerson y Mihaela Martin. Desde hace dos años colabora de forma permanente con la violonchelista franco-belga Camille Thomas.

 

Entre los premios internacionales que avalan su carrera podemos destacar el premio "Revelación" 2011 de la Asociación de Críticos de Argentina, Premio de las Artes de la Sociedad de Ginebra en 2006, el "Förderpreis" del Estado de Valais, así como el Griffon Cultural de la Asociación de Chablais (CH) .

 

Beatrice es un artista Bösendorfer.

 

www.beatriceberrut.com