Contacto

MUSIC MASTERS MANAGEMENT
08009 BARCELONA

Teléfono: (+34) - 660.595.571

 

Correo electrónico: info@musicmasters.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario: 10 - 14 h. / 16 - 18 h.

Nuevo proyecto

Nos complace poder presentarle nuestro nuevo proyecto cultural.

Noticias

Nueva página web

Estaremos encantados de que visite nuestra nueva página web.

DEAN ANDERSON


Completando su segunda temporada como Director Musical de la Dana Point Symphony Orchestra en EUA, Dean Anderson es también Director Musical de la Fullerton College Symphony Orchestra, donde a la vez es miembro de la Facultad de Violín y Viola.


Invitado habitual como director en orquestas de reconocido prestigio en los EUA, Dean Anderson se ha presentado al frente de formaciones orquestales por todo el mundo, entre las cuales podemos destaca la Grumo Festival Orchestra (Italia), la Hong Kong Chamber Orchestra, la Siam Sinfonietta (Bangkok, Tailandia), la Yakima Chamber Orchestra, la Cerritos College Orchestra o la Orange County Youth Symphony. En 2001 fue invitado a dirigir la Ho Chi Minh City Ballet Symphony en Vietnam convirtiéndose de este modo en el primer director norteamericano en actuar en la ciudad de Ho Chi Minh.


Dean Anderson ha ocupado anteriormente los cargos de director titular en la Orange County Symphony Orchestra, la Columbia Civic Orchestra, la Missouri Symphony Youth Orchestra y la Stephens College Orchestra.


Entre sus proyectos artísticos más destacados ha colaborado con el Chance Theater, el Nouveau Chamber Ballet o el Anaheim Ballet, al mismo tiempo que ha realizado grabaciones en los estudios Capitol Records de música de Kostas Christides y Minos Matsas para el largo documental sobre la vida y obra de Stan Lee titulado “With Great Power: The Stan Lee Story”, en 2010.


El Maestro Anderson estudió violín y dirección de orquesta en la Universidad de Missouri – Columbia, donde se formó con John McLeod y Edward Dolbashian respectivamente. Al mismo tiempo participó en las master clases de dirección con eminentes directores y pedagogos, entre los que cabe destacar a Gustav Meier, Mark Gibson, Marin Alsop, Mihail Agafita, Don Thulean, Neal Stulberg y Lawrence Golan, entre otros.


Recientemente ha sido nombrado Director de Estudios Orquestales en la Universidad “La Sierra” en Riverside, California.

 

www.deananderson.org