Maneras de Perder Peso

15 Alimentos Ayudan a Perder Peso

Cuando queremos perder peso, generalmente dejamos de comer y creemos que esta es la forma más eficiente de reducir los kilos de más.Sin embargo, las dietas y el hambre tienen un efecto bilateral. Por un lado, cuando dejamos de comer ciertos alimentos, podemos dañar nuestro diente .

Además, después de una dieta, generalmente sigue el efecto yo-yo , es decir, la restauración de nuestra dieta anterior, y la pérdida de peso se recupera rápidamente.

Por lo tanto, los nutricionistas recomiendan que, cuando queremos bajar de peso, debemos hacer comidas frecuentes, pero menos, con más frutas y verduras, y por supuesto, deportes … muchos deportes.

De acuerdo con los especialistas citados los alimentos ricos en nutrientes combaten simultáneamente el hambre y ayudan a su cuerpo a deshacerse del exceso de grasa. Consumir estos alimentos diarios en tus comidas te ayudará a perder peso rápido.

1. El pescado. El salmón o el atún, que contienen ácidos grasos útiles,  mejoran el metabolismo y sacian al cuerpo.

2. Carnes blancas: El cuerpo quema más calorías cuando descompone las proteínas, y la carne de pollo y pavo son ricas en este tipo de proteínas.

3. Huevos: Contienen casi todas las vitaminas y minerales que se necesitan diariamente y son una gran fuente de proteínas.

4. Los tomates: Ayudan a regular el metabolismo y reducen la retención de agua en el cuerpo.

5. Pimientos picantes: Que reducen el apetito  y acelerar el metabolismo.

6. Verduras de hoja verde: como la espinaca, el brócoli, el repollo estas verdudas son bajas en calorías y le

7. Aguacate: Aunque un aguacate contiene hasta 400 calorías, su grasa es buena para el cuerpo, pero debe consumirse moderadamente, entre un cuarto y medio de aguacate al día.

8. Cocos. Contienen muchos ácidos grasos que no se acumulan en el cuerpo sino que se descomponen en energía separada . Si se consume en pequeñas cantidades, el coco ayuda a perder peso .

9. La toronja: Un vaso de jugo de toronja al día ayuda a quemar grasas y reducir el apetito.

10. Nueces (anacardos, almendras): Todos los tipos de nueces contienen grasas beneficiosasy reducen el  deseo de comer entre las comidas principales.

11. Especias: como el chile, la cúrcuma, el jengibre.

12. La linaza: Contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a derretir la grasa.

13.  Kinoa: Rico en fibra y proteínas. Además, la semilla tiene un índice glucémico bajoque ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre y no tiene apetito por la dulzura.

14. La canela: Ayuda a acelerar el metabolismo y limita la pérdida de grasa.

15. El té verde: Los estudios han demostrado que las personas que beben té verde durante una dieta pueden deshacerse de más libras que las que no toman té.

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